Varios elevadores para los diferentes vehículos y sus pesos, y un elevador de hasta 5000 kg, así su vehículo no sufrirá ningún desperfecto por una elevación inadecuada y herramienta de última generación para el correcto diagnóstico y reparación de su vehículo, asegurando los tiempos y precios más competitivos, sin dejar a un lado la calidad de las reparaciones.
Trabajamos con marcas reconocidas de repuestos que con nuestra experiencia nos han demostrado su equilibrio, calidad, precio, de forma que repercuta en el coste de la reparación. Por supuesto que si quiere alguna marca en concreto de recambio se la proporcionaremos si está dentro de nuestras posibilidades.
La elección de una herramienta adecuada es parte de la clave del éxito En una reparación es imprescindible que al elevar su vehículo sea con el elevador adecuado así no sufre la estructura del vehículo por un reparto inadecuado de las cargas y además por la seguridad del los operarios y la de su vehículo propio, en ocasiones por una mala elevación la estructura del vehículo está sometida a unas fuerzas inadecuadas que no debería de soportar por el uso inadecuado de elevadores que no son los apropiados a su peso y anclajes.
En Automoción J.Mateos aún con los tiempos tan difíciles a nivel económico y empresarial, hace un nuevo esfuerzo por adaptar las instalaciones para su mayor satisfacción en el servicio y ofrecerle las mejores condiciones para reparar su vehículo con las mayores garantías.
Nuestros techos de gran altura nos permiten elevar tu autocaravana sin problemas para la altura al techo de la instalación, además de nuestro elevador de hasta 5.000 Kg es la unión perfecta para tu autocaravana.