El proceso de reparación de cualquier clásico requiere de mucho cariño y conocimiento de la mecánica de la época, en J. Mateos Automoción le ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para la restauración y reparación de su vehículo.
El mantenimiento de un vehículo clásico es muy importante de ello dependerá que dure más tiempo y funciones como la seda, así podremos tener la sensación de nuestros padres y abuelos al conducirlos.
Es relevante destacar que cualquier coche puede llegar a ser un coche clásico. Solamente han de cumplir un requisito: tener al menos 30 años. Aunque oficialmente, este requisito de edad es indispensable, un vehículo clásico podría tener menos años. Hay modelos que se consideran clásicos antes de alcanzar esta edad si han supuesto algo fundamental en la historia de la industria, ha sido una versión limitada o ha sido un coche muy popular y apreciado entre los aficionados.
Producido por la marca francesa Citroën desde 1948 a 1990.
Todo un placer verle en nuestras instalaciones.
Aqui nos enseña este clásico que con mecánica simple y efectiva se puede llegar a cumplir muchos años.
Y por supuesto un buen trato y mantenimiento.
Que recuerdos de los nuestos comienzos en la mecanica, un reto y un placer ver como con los años y cuidados aun ronronea.